Grace Jones Altura, Peso, Biografía, Familia

Grace Jones Altura
Edad75 años
Altura1.79 m
Peso59 kg

Grace Jones Biografía

Nacida en la colorida isla de Jamaica, nació una niña que algún día sería conocida como Grace Jones. Grace nació con una belleza inconfundible y un espíritu energizante que brilló desde el momento en que nació. La atención de la gente se centró en ella dondequiera que iba debido a su aspecto oscuro, exótico y estatura escultural.

Grace fue criada por padres estrictos y devotos en medio del ajetreo y el bullicio de Spanish Town. La enérgica voluntad de Grace brillaba intensamente a pesar de las limitaciones que se le impusieron. Ella deseaba ver el mundo más allá de los confines de su ciudad natal. Sus aspiraciones iban más allá de las islas del Caribe y hacia las brillantes luces de la industria de la moda.

Los objetivos de Grace se hicieron más elevados a medida que maduraba y se convertía en una mujer joven. Los buscadores de talentos quedaron impresionados por su apariencia llamativa y su tenaz perseverancia, y pronto estuvo en un avión a Nueva York. Se sentía como en casa en Nueva York, donde todos la animaban a seguir sus aspiraciones.

La carrera de Grace como modelo estuvo plagada de dificultades. Experimentó el racismo y el sexismo como mujer jamaicana-estadounidense que trabajaba en un campo mayoritariamente blanco. Grace, sin embargo, no permitiría que nadie extinguiera su brillantez. Explotó su prominencia para hacer retroceder los prejuicios y el sexismo, así como las ideas convencionales de belleza.

Su marca registrada era una estética andrógina. Grace se afeitó la cabeza, vestía ropa atrevida y poco convencional y no tenía miedo de mostrar su piel negra. Rompió barreras para modelos de todos los orígenes con cada paso que dio por la pasarela.

La fama y la fortuna de Grace aumentaron rápidamente. Su deslumbrante aparición en las páginas de publicaciones de moda de alto nivel y el atractivo universal de su música la convirtieron en un fenómeno mundial. Tiene discos que encabezaron las listas debido a su innovadora fusión de estilos disco, reggae y new wave.

La influencia de Grace fue mucho más allá del negocio del entretenimiento y sus logros artísticos. Su negativa a disculparse por ser ella misma y su comportamiento descarado animó a muchos a hacer lo mismo. Se convirtió en una inspiración para aquellos de grupos subrepresentados, demostrando que era posible tener éxito contra viento y marea.

Leave a Comment